Noticias

Campaña solidaria lluvias Perú

Nos unimos para ayudar a los que más lo necesitan

 

ANECOP, a través del  programa «Hombro a Hombro» que lidera los esfuerzos de la empresa privada para la prevención y atención  temprana ante desastres en el Perú, donó 50 canastas, las cuales serán entregadas por intermedio de INDECI a las familias más afectadas por la temporada de lluvias en nuestro país.

Hasta el momento «Hombro a Hombro» ha entregado a INDECI 4,720 canastas las cuales han sido repartidas en diferentes zonas de Lima (Cieneguilla, Pachacamac, Carabayllo) y la Región de Lambayeque, esto continuará a las diferentes regiones afectadas en el país.

 

Como gremio nos solidarizamos con todos los damnificado y seguimos comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro país. 

 

Ayúdanos a compartir esta publicación

Buscar

Tags

Calendario de Eventos

Últimas Noticias

Últimas noticias del sector

En esta edición les contamos sobre el inicio del año en el gremio, los planes y proyectos que desarrollaremos y las novedades de nuestro próximo ...
Read More →

Cierre 2023

Cerramos el año con la realización de nuestro "Desayuno estratégico 2023" una mañana de trabajo que nos permitió proyectar nuevas estrategias para lo que será ...
Read More →

MEMORIA

Reviva aquí los mejores momento de nuestro 7° Congreso Internacional de Cobranzas BPO y Centros de Contacto.
Read More →