Noticias

Campaña solidaria lluvias Perú

Nos unimos para ayudar a los que más lo necesitan

 

ANECOP, a través del  programa «Hombro a Hombro» que lidera los esfuerzos de la empresa privada para la prevención y atención  temprana ante desastres en el Perú, donó 50 canastas, las cuales serán entregadas por intermedio de INDECI a las familias más afectadas por la temporada de lluvias en nuestro país.

Hasta el momento «Hombro a Hombro» ha entregado a INDECI 4,720 canastas las cuales han sido repartidas en diferentes zonas de Lima (Cieneguilla, Pachacamac, Carabayllo) y la Región de Lambayeque, esto continuará a las diferentes regiones afectadas en el país.

 

Como gremio nos solidarizamos con todos los damnificado y seguimos comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro país. 

 

Ayúdanos a compartir esta publicación

Buscar

Tags

Calendario de Eventos

Últimas Noticias

Cierre 2023

Cerramos el año con la realización de nuestro "Desayuno estratégico 2023" una mañana de trabajo que nos permitió proyectar nuevas estrategias para lo que será ...
Read More →

MEMORIA

Reviva aquí los mejores momento de nuestro 7° Congreso Internacional de Cobranzas BPO y Centros de Contacto.
Read More →

Gestión de Activos NPL

En el panorama financiero de América Latina, donde la gestión de activos NPL representa un desafío crítico para las instituciones financieras, Sistemgroup International Perú se ...
Read More →