Noticias

Servex

Servex, un enfoque de innovación constante

A lo largo de estos 22 años en el mercado peruano, Servex ha experimentado una evolución y transformación constante en el sector de las recuperaciones.

Es así como, con la gestión del call de cobranza tradicional y la gestión de cobranza virtual, lidera el mercado BPO con resultados satisfactorios para sus socios estratégicos: entidades financieras líderes, como el Banco de Crédito del Perú, Banco Internacional del Perú – Interbank, CMAC Caja Arequipa, entre otras entidades financieras y no financieras del rubro de servicios.

Servex se enfoca en la gestión eficiente de cobranza de cartera morosa en todos los segmentos como: preventiva, mora temprana, mora intermedia, cartera castigada y cartera comprada, y para ello es crucial contar con el mejor talento humano, una infraestructura de alta calidad, procesos automatizados y realizar una sinergia con las nuevas tecnologías tales como: inteligencia artificial, Big Data y ciberseguridad.

El liderazgo de Servex en el sector  se debe a la gestión estratégica de las carteras de nuestros clientes con un equipo de personas comprometidas, innovadoras, eficientes y sobre todo persistentes.
La situación de la cobranza en nuestro país es crítica y demanda el manejo de una gran capacidad de negociación, así como un servicio de confianza, calidad y habilidad resolutiva frente a las diferentes situaciones financieras personalizadas de los clientes.

El impacto post pandemia sigue muy latente y la inestabilidad social, política, y económica en el país afecta negativamente las decisiones de inversión y gasto, tanto de personas naturales como de las empresas. Esta situación genera crisis en diferentes ámbitos, sobre todo el económico, y origina una considerable disminución en la capacidad de pago de las empresas y del ciudadano de a pie, pues su capacidad de cumplimiento de sus obligaciones financieras y  comerciales se ha visto mermada, lo cual genera preocupación en el sector financiero.

Frente a esto, Servex, como organización flexible a los cambios, adopta estrategias efectivas de cobranza, buenas prácticas de recuperación con altos estándares y el establecimiento de relaciones a largo plazo con sus socios estratégicos, siempre buscando alcanzar los mejores resultados en la gestión y siendo un lugar gratificante de trabajo para nuestros colaboradores.

Bruno Miranda – CEO Servex

Ayúdanos a compartir esta publicación

Buscar

Tags

Calendario de Eventos

Últimas Noticias

Últimas noticias del sector

En esta edición les contamos sobre el inicio del año en el gremio, los planes y proyectos que desarrollaremos y las novedades de nuestro próximo ...
Read More →

Cierre 2023

Cerramos el año con la realización de nuestro "Desayuno estratégico 2023" una mañana de trabajo que nos permitió proyectar nuevas estrategias para lo que será ...
Read More →

MEMORIA

Reviva aquí los mejores momento de nuestro 7° Congreso Internacional de Cobranzas BPO y Centros de Contacto.
Read More →