Noticias

Por quinto año consecutivo ANECOP reune a los líderes de las cobranzas en el Perú

LIDERES DE COBRANZAS SE REUNEN EN LIMA

Más de 250 profesionales se dieron cita en el 5° Congreso Nacional de Cobranzas organizado por ANECOP

Con el objetivo de estimular la formación y especialización en la industria del crédito y las cobranzas en el país, la Asociación Nacional de Empresas de Cobranzas del Perú (ANECOP) realizó con gran éxito, por quinto año consecutivo, el Congreso Nacional de Cobranzas.

El evento tuvo como conferencistas a destacados especialistas nacionales como el economista Alejandro Indacochea, el experto en tecnología Alain-Paul Michaud, la vicepresidente de Overall, Myriam Mesia, entre otros destacados profesionales. (Aquí la agenda del evento)

Asimismo, contó con la participación de 250 profesionales del sector, y fue el espacio propicio para compartir las buenas prácticas, conocer las nuevas tendencias e innovaciones, debatir e intercambiar conocimientos, así como generar nuevas oportunidades de negocio.

 

Ayúdanos a compartir esta publicación

Buscar

Tags

Calendario de Eventos

Últimas Noticias

Últimas noticias del sector

En esta edición les contamos sobre el inicio del año en el gremio, los planes y proyectos que desarrollaremos y las novedades de nuestro próximo ...
Read More →

Cierre 2023

Cerramos el año con la realización de nuestro "Desayuno estratégico 2023" una mañana de trabajo que nos permitió proyectar nuevas estrategias para lo que será ...
Read More →

MEMORIA

Reviva aquí los mejores momento de nuestro 7° Congreso Internacional de Cobranzas BPO y Centros de Contacto.
Read More →